Presentación del informe sobre la situación de los Derechos Humanos en el Edomex, en el 5º aniversario del CDHZL.

Este 2017, el #CDHZL ha cumplido 5 años buscando que se respeten los derechos humanos de quienes, en un estado como lo es el estado de México, han sido segregados e invisibilizados. 
Pero queremos que el reconocimiento sea para los pueblos y organizaciones que con mucha determinación y constancia, emprendieron o continúan sin descanso, en este camino por una vida digna para todxs.
Toda la experiencia de est@s grandes defensoras y defensores de DDHH ha sido muy valiosa para tod@s y cada un@ de los que colaboramos en este Centro.
Sin embargo, reconocemos que esta labor que desempeñamos codo a codo con las comunidades y las personas dignas del #Edomex y la #CDMX, nos depara mayores retos en el contexto actual, y parte de esa responsabilidad que hemos decidido asumir, conlleva la denuncia de todas las violaciones de#DDHH que hemos documentado. 
Es por ello, que el próximo 30 de septiembre, en la hermosa y combativa comunidad de San Salvador#Atenco, presentaremos un informe sobre la situación de los DDHH en el #Edomex.
Esperamos puedan acompañarnos y ayudarnos a compartir esta invitación. Muchas gracias.
 

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©CDHZeferinoLadrillero