Convocatoria ¡luchemos por ellxs!

Se les hace la atenta invitación a #Artistas y defensores y defensoras de #DerechosHumanos, así como a organizaciones, colectivos y toda persona que guste pronunciarse por la libertad de los compañeros y la compañera de #Tlanixco, quienes fueron condenados a más de 50 años de cárcel por defender su derecho al #agua

GRABA un video con tu celular (horizontal) 
Y subelo con los #NoMeQuieroMorirEnLaCárcel 
#SentenciaRacista 

¡Comparte y etiquetanos! 
¡Luchemos con ellxs!

Nestora Salgado, ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá en el Estado de Guerrero en respuesta a las extorsiones y problemas de inseguridad de la zona, Actualmente senadora plurinominal. Se manifiesta por la libertad de los presos políticos de San Pedro #Tlanixco

Rubén Albarrán exige #Libertad para lxs presxs políticxs de #Tlanixco

"Ningún pueblo puede ser criminalizado, violentado, ni perseguido por defender su Derecho Humano al Agua" Rubén Albarrán.

Encuentro por el agua, tierra y libertad, difrentes pueblos con sus luchas , exigiendo se respete su derecho humano. (18 y 19 agosto)

LENGUALERTA, solista desde hace una década, de la cultura del Sound System de Jamaica y del Hip-Hop, se suma a la lucha por la libertad de los seis compañerxs presxs de San Pedro Tlanixco.

https://www.facebook.com/lengualertaofficial/

 

Ex preso político y defensor de Derechos Humanos, Juan Carlos Flores Solís con 10 meses en prisión por Defender el agua y la tierra en Puebla. Se une a la campaña por la libertad de los presos políticos de San Pedro #Tlanixco y le da un mensaje de solidaridad. 

El Profesor Alberto #Patishtán Gómez referente de la lucha social en Chiapas. Al igual que los compañeros presos de San Pedro #Tlanixco fue sentenciado a más de 50 años inculpado en un hecho en el que no participó.

León Fierro activista de @Mxli_Resiste encarcelado en 2018 por protestar en contra de la instalación de la cervecera Constellation Brands en Baja California que los dejaba sin agua. Se solidariza en la lucha por la libertad de los presos políticos de #Tlanixco

Ignacio del Valle, originario del pueblo de San Salvador Atenco e integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) quien fue encarcelado en 2006 por luchar sin descanso por defender sus tierras y su gente tras la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que desde hace 17 años les ha dejado huellas de despojo y agresiones.

El día de hoy se une a la campaña por la libertad de los presos políticos de San Pedro Tlanixco, ya que como el los compañeros fueron encarcelado bajo una sentencia racista al defender su derecho humano al agua.

Todos por Tlanixco

Artistas y defensores 

Estamos también en redes sociales